Castellano - English

Chamartín Abogados

Áreas de especialización

ÁREA DE DERECHO TRIBUTARIO

El área de derecho tributario es la actividad más relevante del despacho atendiendo estudios y consultas de toda índole, relaciones con la Inspección de tributos, planificación fiscal, operaciones de reestructuración empresarial, actuaciones frente a la Administración e Inspección tributaria, procedimientos económico-administrativos y contencioso-administrativos en todas sus fases y auditorias fiscales.

ÁREA DE DERECHO MERCANTIL

El área de mercantil, junto con el área tributaria, constituye un núcleo principal e importante de nuestra actividad. Abarca todas las operaciones mercantiles, operaciones de reestructuración empresarial (nacional e internacional), asesoramiento especializado en todos los aspectos de la actividad societaria, incluida la llevanza de secretarías de Consejos de Administración y contratación mercantil.

ÁREA DE DERECHO INMOBILIARIO

En esta área, Chamartín Abogados proporciona a sus clientes el asesoramiento jurídico necesario para el adecuado desarrollo de las operaciones inmobiliarias y/o urbanísticas en las que interviene, tales como, sociedades inmobiliarias, contratos de ejecución de obras, arrendamientos, ordenación del territorio, disciplina urbanística y acciones y defensa en recursos administrativos.

ÁREA PROCESAL

En el área procesal el despacho pretende dar una respuesta eficaz en asuntos en los que se requiere una intervención ante los tribunales de justicia. Desde el asesoramiento preventivo, que persigue evitar una futura contienda judicial o asegurar que el cliente se enfrente al litigio desde la situación procesal más idónea, hasta la obtención de soluciones negociadas al conflicto.


© Chamartín Abogados SLP | Notal legal | Este sitio usa SPIP