Castellano - English

Chamartín Abogados

CHAMARTÍN ABOGADOS SLP es el resultado de la asociación de un grupo de abogados, con más de treinta años de experiencia, que comparten los mismos principios, valores y criterios de actuación personal y profesional en el ejercicio libre e independiente de la abogacía.

El Despacho centra su actividad en el asesoramiento legal a la comunidad empresarial que requiere servicios de calidad, prestados con dedicación por profesionales especializados, altamente cualificados, capaces de ofrecer, sin merma de su rigor jurídico, respuestas concretas y soluciones creativas adecuadas a las necesidades de cada cliente.

La filosofía del Despacho se basa en el conocimiento de las actividades y necesidades de sus clientes, la solvencia profesional de sus miembros y en el esfuerzo y dedicación personal dentro del trabajo en equipo como criterios de actuación eficiente.

La confianza y fidelidad de nuestros clientes, y el ser citados por nuestros compañeros de profesión como despacho de referencia en alguna de las áreas de actividad profesional, son el mejor refrendo de nuestra dedicación y discreta, pero efectiva, presencia en el ejercicio de la abogacía en España.


© Chamartín Abogados SLP | Notal legal | Este sitio usa SPIP